UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

domingo, 23 de agosto de 2009

LAGUNA CHASICÓ(MEDANOS)




Hola amigos del blog!Fin de semana largo y decidimos ir a probar con esta laguna,que aunque los datos no eran muy buenos,Chasico tiene esos pejerreyes que siempre tientan a ir.Por un lado fuimos nosotros acompañados de Juanjo Perez y Roberto Pis al balneario Chapalco-ray,lugar muy comodo y bonito,lugar que ya es un pueblo,con todo lo que se precisa para pasar un buen fin de semana,provedurias,telefono,policia,carnada viva(Casa Van-a-mar)y embarcaderos con alquiler de lanchas y guias.Por otro lado fue la otra parte del equipo con Marce Segovia acompañado de Eduardo Rodriguez y Pablo Menna,solo que para pescar de costa casi enfrente de nuestro Balneario.Pero amigos!Que poca fortuna la nuestra!Dos dias de mucho viento y con una pesca casi nula,tanto embarcado como de costa,donde solo algunos pudieron obtener capturas el sabado por la mañana,cuando la laguna estaba casi planchada,Decir que gastamos casi treinta litros de nafta buscando el cardumen que nunca apareció,y tener una noche del sabado muy buena para la pesca de costa y donde tampoco arrimó el pejerrey.Las fotos con capturas se las debemos,pero los fracasos tambien hay que aceptarlos y contarlos a ustedes.Solo queda agradecer a DANIEL BAILON y su familia por toda la ayuda que nos brindó para hacer este relevamiento,el cual nos fuimos con las manos vacias pero con ganas de volver y capturar los hermosos pejerreyes de Chasicó.Un abrazo y buena pesca!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, amigos pescadores,la sra del burri no va mas a pescar? es por los comentarios desubicados sobre ella ,que se quede tranquila ,que no haga caso, es buena pescadora .llevenla que a veces le salva la jornada,y siempre esta con la caña en mano.suerte para todos

EL "CHE" dijo...

Bién ahí!!! Solo los grandes cuentan las pérdidas.
Sigan así que ya vendrá la revancha.

Anónimo dijo...

Dicen que lo pasearon de lo lindo a Juanjo y no le hicieron caso, y al final el pescado estuvo donde él dijo.

rosa la olvidada dijo...

que suerte que hay familias que pueden ir a pescar todos juntos .es mas, pescas,y estas con la familia.es digno de copiar.no les parese .gracias por poner mi humilde mensaje.

Anónimo dijo...

si nadie saco nada en ningun lugar.que lugar tenia juanjo?por que no lo vi sacar nada.yo he estado en medanos y si hay viento fuiste,ni siendo mago sacas alguno.muy bueno el informe chicos,ya va a mejorar la pesca!

Anónimo dijo...

Hola a todos!! me encanta Chapalco, todo muy lindo, pero hay algo q no me gusto nada, falta conciencia ambiental, por sobre todo por el hombre q baja las lanchas, ese lugar esta lleno de basura(vidrios, bolsas,etc) despues dentro de la laguna se ven ruedas de autos, bolsas entre otros, y creo q no cuesta nada limpiar eso, y hacer q la gente tome conciencia y no tire basura en una laguna donde todos tenemos derecho a estar en un lugar libre de contaminación.. a parte por todas las aves q van a alimentarse a la laguna,habria q tomar conciencia... espero q al q le toque tomar la responsabilidad en esto, la tome realmente, y haga algo.. muchas gracias!

Anónimo dijo...

pezcadores mantener la linmpieza,,,a la laguna todos le damos uso,,,por eso cuidemoslaaaaaaaaaa....rafael