UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

UN BLOG PARA LOS QUE AMAMOS ESTE DEPORTE !!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

BUENA PESCA EN LAGUNA LA MARIA




Muy buena pesca se esta dando en la laguna La Maria del señor Zubillaga,distante 25 kms de Tres Arroyos en direccion a San Mayol.Gastón Zucco y compania capturaron 32 pejerreyes de muy buen tamaño como lo muestra la foto, donde algunos pasaron el kilo.Felicitaciones!


Por otro lado Gastón Iudice estuvo de paseo por España e Italia donde nos trajo fotos de la pesca de costa de esos lugares,peces que no llegan a los 10 cms.Muchachos!Cuidemos lo nuestro que todavia tenemos pesca!Espero que no lleguemos a esa situacion,en la cual nos tengamos que conformar cos esos pescaditos!

7 comentarios:

Roberto Oscar dijo...

Hola muchachos, podrían comentar como se llega a esa laguna, precios, si es solo pesca de costa o si se puede embarcar, lineas, carnadas.....desde ya muchisimas gracias....Roberto

PASION POR LA PESCA dijo...

Hola roberto!La laguna queda a 25 km de Tres Arroyos.La pesca es solo de costa aunque se piensa habilitar para embarcaciones.El costo es de 40 pesos por caña y se hace precio al grupo de mas de cuatro.Esta habilitada los sabados,domingos y feriados.El telefono es 15566780,Suerte y buena pesca!

Roberto Oscar dijo...

Gracias amigos, vamos a ver si nos hacemos rápido una escapada desde acá de Las Flores a visitar esa laguna....muchas gracias por la deferencia de contestar...Abrazos a todo el equipo...Roberto

juan dijo...

este fin de semana fui con unos amigos a la maria ,que pescados¡ no muchos pero buenos muy buenos .gracias por la data.

Anónimo dijo...

hola amigo no me mandas unapa como llegar desde g chaves me gustaria ir el finde

felic por el portal


un abrazso paulg chaves


lacanalfamily@agrored.net.ar

Anónimo dijo...

Estimados queria comentarles que el dia 07 de mayo con un grupo de amigos concurrimos a esta Laguna y nos sentimos
estafados.anteriormente nos aseguraron que en el espejo habia muy buen caudal de agua seguido de una exelente pesca lo cual nunca sucedio en el momento que arribamos a la laguna. no se dejen estafar Muchachos. esta laguna es un fraude los engañan con que hay exelente pesca para sacar un beneficio economico. SOLO ESO.

ATTE. Marcelo Duhalde

Anónimo dijo...

Hola gente,es lamentable que esta hermosa laguna haya tenido la visita de esta persona, y cuando digo esta persona me refiero al señor MARCELO DUHALDE.
El dia mencionado por el señor Marcelo el cual concurrio a la laguna, le hizo pasar al dueño de la misma un muy mal momento, ya que lo estaba haciendo responsable de la mala pesca, cuando esta habia sido anticipada por el propietario como siempre lo hace.
Yo estaba pescando ese dia en la laguna (tambien advertido de la mala pesca por el propietario, pero como todo pescador sabe, el asado es una de las mejores partes de este deporte asique fui igual) por eso soy testigo del comportamiento de esa persona.
El responsable de la estafa que el señor menciona, es el que organizo el grupo de pesca, que lamentablemente no se el nombre, sino lo publico, este engaño a los pescadores para obtener un beneficio para el mismo y manchar el nombre del establecimiento.
Pero que podemos esperar de un DUHALDE no??
El telefono de la laguna es 02983-15556780, si tienen dudas llamen directamente al propietario para no ser "ESTAFADOS" como esta persona lo dice.

atte: Ricardo